x
Breaking News
More () »

McDonald's regresa con la promoción de Halloween favorita de los fanáticos

Es una temporada tenebrosa y espeluznante

WASHINGTON — Es nuevamente la época más espeluznante del año y McDonald's está celebrando la temporada de Halloween con las cubetas Happy Meal "Boo Bucket" favoritos de los fanáticos.

Los Boo Buckets son portadores de edición limitada para Happy Meals que celebran el espíritu de Halloween y brindan a los niños que piden dulces un lugar para guardar todos sus dulces y caramelos el próximo 31 de octubre. 

Este año, los fanáticos pueden obtener un Boo Bucket en cualquier restaurante McDonald's participante a partir del martes 17 de octubre. 

Las cubetas de plástico vienen este año en cuatro diseños: Monstruo, Esqueleto, Momia y Vampiro. Cada una es de un color diferente y está pintado con un diseño monstruoso diferente. 

Según McDonald's, el Boo Bucket vampiro morado "se lanza por primera vez desde el Boo Bucket morado OG".

Los Boo Buckets se ofrecieron por primera vez en restaurantes en 1986 como una promoción por tiempo limitado, pero "desaparecieron por un tiempo" antes de reaparecer por primera vez en décadas en el 2022

El año pasado, las pequeñas cubetas venían con calcomanías de esqueletos para que los fanáticos pudieran vestir sus cubos con diseños espeluznantes. Se desconoce si también se incluirán pegatinas este año. 

Los diseños retro fueron un éxito el año pasado y fueron difíciles de conseguir en algunos lugares. En un comunicado, McDonald's advirtió a los clientes que las cubetas durarán en los restaurantes por tiempo limitado o hasta agotar existencias.  

Credit: McDonald's
McDonald's brings back Boo Buckets to Happy Meals

Pero McDonald's no es la única cadena de comida rápida que se suma al espíritu de Halloween. 

Burger King confirmó en las redes sociales que traería de vuelta una hamburguesa favorita de los fanáticos a tiempo para Halloween: la famosa Ghost Pepper Whopper. 

La hamburguesa incluye queso picante, jalapeños crujientes, tocino, un panecillo tostado de naranja y semillas de ajonjolí negras.

Además de la hamburguesa con manchas negras, la compañía también agregará papas fritas de Halloween al menú. 

Las "papas fritas con pollo con pimienta fantasma" también estarán disponibles en octubre y parecen tener semillas de sésamo incrustadas en su capa de su masa frita. 

“A principios de este año, preguntamos a los clientes si deberíamos traer de vuelta el Ghost Pepper Whopper o presentar las Ghost Pepper Chicken Fries. Los resultados se dividieron, por lo que agregaremos ambos productos a nuestros menús en todo el país en esta temporada de Halloween, brindando a los visitantes múltiples maneras de disfrutar la combinación perfecta de sabor y picante”, dijo Pat O'Toole, director de marketing de Burger King para Norteamérica. 

“Estamos entusiasmados de que los fanáticos tengan una nueva forma de disfrutar nuestras exclusivas papas fritas y traer de vuelta el Ghost Pepper Whopper con un llamativo panecillo naranja logrado con el uso de pimentón, lo que demuestra que las innovaciones espeluznantes no significan que Tenemos que sacrificar la calidad o el sabor”.

Se espera que la promoción, al igual que la oferta de McDonald's, dure hasta finales de octubre. 

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

Before You Leave, Check This Out