x
Breaking News
More () »

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl LVIII?

El espectacular Allegiant Stadium será el inmueble en donde se jugará el duelo para conocer al campeón de la NFL.

PHOENIX — El Super Bowl LVIII en la ciudad de Las Vegas está cada vez más cerca y ya tenemos a los cuatro equipos que se verán las caras en las Finales de Conferencia (Ravens, Lions, 49ers y Chiefs) y la emoción por conocer al nuevo campeón de la NFL tiene a todos los aficionados muy atentos. 

¿Cuánto tiene que desembolsar para ir el Super Bowl LVIII?

Según sitios oficiales como SeatGeek y TicketMaster, ofrecen boletos para el super domingo 11 de febrero empezando en los $10mil dólares hasta los $55mil dólares, pero conforme pasen los días los boletos en la reventa se dispararán aún más. 

Millones de personas se conformarán viendo el gran partido en casa, fiesta, bar o restaurante disfrutando de una deliciosa comida. Pero hay otro sector que buscará ver el partido en vivo y a todo color en el Allegiant Stadium. 

Los boletos para el Super Bowl LVIII sólo se pueden comprar a través de las asignaciones oficiales entregadas a los equipos y a los ganadores del sorteo (una especie de lotería).

Otros portales como StubHub pueden ser una gran opción para adquirir entradas, pero en ocasiones los boletos suelen aparecer con precios sumamente inflados. 

¿En cuánto le saldría viajando desde México al Super Bowl LVIII? 

12News Deportes se dio a la tarea de sacar un "aproximado" de cuanto gastaría en pesos si quiere viajar desde México a Las Vegas para el Super Bowl el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium. 

Para darle un ejemplo, en pesos mexicanos, el boleto más barato es de 177mil y el más caro 924mil pesos. 

En el tema de los aviones, la cantidad va a depender de cuántos días vaya a estar en la ciudad del pecado, pero en caso de que solo sea de entrada por salida o mejor dicho como una visita de doctor (rápido), para ir al Super Bowl LVIII, estos son los precios del 10 al 12 de febrero:

Consultando las páginas de Orbitz y Expidia esto es lo que encontramos:

  • 3,252 dólares (55,284) pesos por vuelo redondo con una escala en L.A. (United Airlines)
  • 2,646 dólares (44,991) pesos por vuelo redondo directo (Aeroméxico)
  • 2,495 dólares (42,415) pesos por vuelo redondo con una escala (American Airlines)

Sabemos que hay muchos hoteles en Las Vegas para poder hospedarse y aquí le daremos un estimado de algunas opciones cercanas al Allegiant Stadium para el Super Bowl LVIII entrando el sábado 10 y saliendo el lunes 12 de febrero del 2024:

*Las tarifas fueron hechas al tipo de cambio al realizar esta nota. 

En caso de querer hacer sus reservaciones mientras observa detenidamente esta nota, tendrá que gastar en promedio entre 210 mil y 800 mil pesos, eso sin contar lo que se gaste estando en Las Vegas, como los recuerdos, la comida y por que no gastos de la vida nocturna. ¿Se animará?.

¿Quién cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII?

No sólo el nombre de los equipos que buscarán quedar con el trofeo Vince Lombardi  es lo único que influye en el precio de los boletos para Super Bowl LVIII, el show de medio tiempo tiene mucho que ver con el costo de las entradas también. 

Para la edición 2024 del Super Bowl en Las Vegas, se eligió al cantante Usher como el responsable de realizar el espectáculo en el Allegiant Stadium, en donde se espera que interprete algunos de sus éxitos como: 'Yeah!', 'U Remind Me' entre otros. 

RELACIONADO: La NFL revela lista de interpretes que cantarán en el Super Bowl LVIII

RELACIONADO: 12News Deportes: Así se jugarán las Finales de Conferencia rumbo al Super Bowl LVIII

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12News en Español

Visite nuestra sección de 12News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

Before You Leave, Check This Out